martes, 18 de agosto de 2009

El colmo de la contradicción!!!

Foto tomada por: Lobo Sur Pereira

Durante las ultimas semanas se viene hablando de una "Paz en los estadios", pero oh! de nuevo una provación mediática para que se den conatos de violencia, hasta en los mismos hogares. Comentaristas deportivos y equipo de producción del canal RCN invitan con solo "palabras" a que se disfruten de los 90 minutos del partido, pero sus acciones y muestras son otras.

"Memoria del Balón"

Cientos de partidos se han jugado entre Club de los Millonarios y el Atlético Nacional, para que justo cuando se pasa por un momento difícil se muestren imagenes de un partido de 1998, donde ocurrieron una serie de hechos violentos entre los jugadores, arbitros, directivos, etc., donde realmente nos inquieta... ¿¿esa es la paz que quieren promover??, ¿¿Dificil llevar al recuerdo otros partidos menos violentos, o tiene que ser ese??...

Como sociedad exigimos a los medios de comunicación respeto y VERACIDAD en la información, no mas Terrorismo mediárico, es necesario que se autoevaluen realmente y se pregunten también, ¿Quiénes son los que generan el terrorismo?.

Como hinchas exigimos también respeto y que ese mismo inicie por los medios, no juegen mas con su material de archivo, sean inteligentes y consecuentes con lo que dicen, ¿o la única consecuencia con su pensamiento es que Carlos Antonio Velez, nos llame como hinchas “terrorirstas” y unos días después se le de la razón?

Terrorismo mediático!!!

¿¿No mas violencia en los estadios??, DEN EL EJEMPLO!!!.

1 comentarios:

Nando dijo...

Me parece muy bien su posición, pero yo les pregunto, enviaron ustedes como comunidad organizada y seria algún comunicado oficial, a dicho medio de comunicación?.
Que acciones concretas y reales han desarrollado ustedes, para evitar la violencia al interior de las barras y sobre todo de educación con los menores ?